Preguntas frecuentes

Recibirá una confirmación de pedido después de realizar su pedido en línea.

Si han pasado más de unos días desde que ingresaste tu pedido y aún no has recibido tu confirmación de envío, comunícate con Servicio al Cliente en xcelchile@gmail.com

Tenga en cuenta que Xcel está cerrado y no se envía durante la semana entre Navidad y Año Nuevo. Se aceptarán todos los pedidos realizados durante este tiempo, pero no se enviarán hasta que Xcel vuelva a abrir.

Ofrecemos envío gratuito para pedidos superiores a $75US.

Los códigos de descuento utilizados en la caja son válidos para los artículos de precio completo y no pueden combinarse con ninguna otra oferta. Los descuentos no pueden utilizarse en artículos de la colección Garaje ni en artículos que ya estén a la venta.

Si no está satisfecho con su compra, puede devolverla en un plazo de 30 días. Por favor, espere 7 días de tiempo de tránsito. Todos los artículos deben devolverse en su estado original, sin usar y con las etiquetas puestas. Todos los artículos comprados en nuestro garaje son ventas finales. No se admiten devoluciones.

PARA DEVOLVER UNA COMPRA, SIGA LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

  1. Visite nuestra página de devolucionespara obtener instrucciones.
  2. Empaquete el producto con materiales de embalaje adecuados. Asegúrese de que la devolución incluye la mercancía en su estado original, sin usar y con las etiquetas originales.

Las reclamaciones de garantía se refieren a productos que se envían a Xcel para su reparación. Para devoluciones de compras en línea de Xcel, visite Pedidos y devoluciones.

En Xcel nos enorgullecemos de la más alta calidad de construcción y ajuste. Las siguientes garantías se aplican por categoría de producto, bajo un uso recreativo normal y un cuidado adecuado, en materiales y mano de obra a partir de la fecha de compra original:

Trajes de neopreno: 1 AÑO a partir de la fecha de compra original.

UV, Accesorios, Ropa:3 MESES a partir de la fecha de compra original.

Xcel es la única parte autorizada para determinar la elegibilidad de la garantía. La presentación de una reclamación de garantía no garantiza la reparación o sustitución. El producto que se nos envíe en garantía será evaluado para su reparación (o sustitución) a discreción exclusiva de Xcel.

Las siguientes circunstancias no estarán cubiertas por la garantía:

- Reparaciones, o alteraciones, en cualquier área del producto realizadas o intentadas por cualquier persona que no sea un centro de reparación autorizado por Xcel.

- Productos clasificados como segundos, muestras o usados.

- Todos los artículos comprados en nuestro Garage Site

- Daños causados por la luz solar, el cloro, un uso o cuidado recreativo inadecuado o cualquier daño que supere la esperanza de vida natural del producto. (La esperanza de vida natural de un traje de neopreno es de 3 años).

- Solicitudes de reclamación de garantía sin prueba de compra válida.

- Productos UV, Accesorios y/o Ropa de más de 3 meses desde la fecha de compra.

Para comenzar su reclamación de garantía, por favor visite nuestra página de garantía y complete la garantía. Haga click aquí

Usted puede ayudar a maximizar la vida natural del producto de su traje de neopreno por:

- Aclarando el producto con agua fresca después de cada uso (el agua caliente reduce la flexibilidad del neopreno).

- Colgando el producto para que se seque del revés en una percha de plástico o madera a la sombra (la luz solar daña el neopreno).

- Aclarar de vez en cuando el producto con agua jabonosa y detergente suave sin lejía.

- Evitar calentar o doblar el producto (lo que incluye dejarlo arrugado en el maletero del coche).

- Los trajes de neopreno nunca deben plancharse ni meterse en una lavadora o secadora.

Xcel valora mucho el negocio que hacemos con nuestros distribuidores autorizados, y considerará nuevas oportunidades de distribución con tiendas/tiendas y vendedores en línea. Por favor, envíenos un correo electrónico a xcelchile@gmail.com, con su tienda y la información de contacto, si usted está interesado en convertirse en un distribuidor de mercancía Xcel.

Nuestros servidores seguros protegen su información utilizando tecnología avanzada de encriptación y cortafuegos durante todo el proceso de pedido. La mayoría de los navegadores mostrarán un icono de candado en la barra de estado inferior en las páginas seguras. Busque este icono en cualquier página Web en la que se le solicite información personal. Para garantizar aún más su seguridad, utilizamos el cifrado SSL (Secure Sockets Layer) más avanzado para proteger su información personal de usos no autorizados.

No, aunque nos encantaría ofrecer esta opción, actualmente no fabricamos trajes de neopreno a medida.

En el nombre del producto puede ver dos letras y dos números. Las dos primeras letras son SP, de Primavera, o FA, de Otoño. Esa es la estación en la que se creó el producto y los dos últimos números son los dos últimos números del año de esa estación. SP21 equivaldría a Primavera 2021 y FA21 a Otoño 2021.

Cada temporada, intentamos introducir nuevos colores en trajes de neopreno, ropa y accesorios. Visite el sitio web con frecuencia y esté atento a las nuevas opciones de color que ofrece Xcel.

Disponemos de más información sobre el tallaje en la Tabla de tallas de trajes de neopreno Xcel, que puede ayudarte a determinar la talla correcta en función de tus medidas.

No, no vendemos ni un guante ni una bota. Lamentamos que hayas perdido uno. Compra aquí nuestros últimos accesorios.